10/8/10

Pilar González considera “patética” la “recién nacida” preocupación de Arenas por Andalucía

La Secretaria General de los andalucistas, Pilar González, ha lamentado que Javier Arenas critique “justamente hoy” la discriminación de Andalucía por parte del Ejecutivo central cuando “precisamente él perteneció a un gobierno que no movió un solo dedo por el desarrollo andaluz”

“A Javier Arenas lo que le inquieta realmente es ganar unas elecciones por una vez en su vida, su recién nacida preocupación por la falta de inversiones estatales en Andalucía resulta patética, ya que su partido no ha hecho nada por los andaluces cuando gobernaba y tampoco desde la oposición” –declaró González.

La líder de los andalucistas, quien manifestó que el PP “en lugar de pretender dar lecciones debería preocuparse por aprenderlas”, recordó a Javier Arenas que “el mejor homenaje que podía haber brindado hoy a Blas Infante hubiera sido el de reprobar a los dirigentes de su partido que lo han insultado” refiriéndose así a las declaraciones realizadas tiempos atrás por el Primer Teniente de Alcalde de Espartinas y por los diputados Esperanza Oña y Vidal Quadras.

En este sentido declaró que es “vergonzoso” que un líder político andaluz “consienta que algunos de sus cargos públicos descalifiquen a Blas Infante y al mismo tiempo le organice un acto de homenaje para cubrir expediente”

Por último, Pilar González recordó al líder del PP andaluz que la Autonomía de Andalucía “no languidece” en manos del gobierno andaluz sino que “es el Gobierno de Andalucía el que agoniza en manos de un partido centralista, y en consecuencia, nuestra autonomía”

3 comentarios:

José Antonio Alías Gallardo dijo...

Ahora todos se "apuntan al carro del andalucismo". Se ve que "algunos políticos" no tienen memoria historia. No recuerdan que no eran partidarios de Autonomía para Andalucía. A 24 horas de celebrar un año más la muerte del Padre de nuestra Patria muchos se apuntan de boquilla a esta fecha. Y muchos de ellos no recuerdan que todavía hay Andaluces Enterrados en Fosas Comunes y que sus familiares no tiene un lugar donde llevarles flores. ¿Es andalucismo ese de potenciar al Señorito y olvidarse de nuestro pasado?. VIVA ANDA LUCIA LIBRE. No la Andalucía que nos quieren inculcar desde esos partido que nunca han sido andalucistas y ahora se apuntan hasta un bombardeo. Mas que patética es penosa la postura de esos "Señoritos que quieren hacer de Andalucía su Cortijo particular".

Anónimo dijo...

Ciertamente apoyo las palabras del comentario anterior. Los "arenas" de turno, mas españolistas que otra cosa, siempre están apuntandose al carro del andalucismo. ¿Lo sienten?, que va, simplemente lo usan. Ojala este pueblo-nación despestará de este dulce sueño que dura muchísimos años. Necesitamos una Andalucía Libre para tomar nuestro propio camino de libertad. Menos españolismo y más andalucismo.

Anónimo dijo...

Estos señoritos españolistas, se acuerdan de nuestro país andaluz cuando les vienen en ganas. Andalucía solo necesita andaluces y andaluzas cien por cien andalucistas que es el único camino para sacar del subdesarrollo a esta nación. Viva Andalucía Libre.

Archivo


by Carlos Azagra