12/8/09

Cambios en el blog


Teneis razón quienes me habéis escrito reprochándome la "sequía" del blog en los últimos tiempos. Hace un mes desde la última entrada sobre financiación autonómica y durante varias semanas no he escrito nada. Lo siento.

De vez en cuando tengo rachas "de sequía", por llamarlo de alguna manera. Me absorbe demasiado el día a día, la gestión, la organización, las tareas pendientes..... No me sale escribir cualquier cosa en cualquier momento, necesito un poco de concentración porque el territorio de las palabras y de las ideas es tremendamente importante, como mínimo tanto como el de la gestión.

No tengo excusas, os pido disculpas. Yo sé mejor que nadie lo importante y lo necesario que es un instrumento de comunicación y quiero hacerlo bien, y no siempre me sale. Os agradezco el toque de atención.

Pero aquí sigo, y quiero mejorar el blog. Cuento con la ayuda de un compañero que sabe más y mejor que yo cómo hacer estas cosas, espero que para septiembre tengamos un mejor diseño. Entre tanto, los dias que quedan de agosto, escribiré más cosas sobre andalucismo. Sigue siendo la tarea más hermosa y más difícil, la tarea que compartimos, la tarea que hemos elegido voluntariamente.
Aquí estoy, aquí estamos, pertrechados de convicción y de coraje. Dispuestos a empezar, una vez más.

2 comentarios:

Rafa Pizarro dijo...

Disculpas aceptadas,Pilar.No,en serio,seguimos todos aqui,esperando que las "luchas"entre diferentes hermanos andalucistas hayan acabado por fin.Ya estamos casi repuestos de los diferentes palitos que nos han ido poniendo por el camino este año,y no te quepa duda,seguiremos luchando por una Andalucia gobernada por gente de aqui para los de aqui,sin mirar a otros sitios.

VIVA ANDALUCIA LIBRE

gbahkeh dijo...

Po yo ehtoi mu preokupá. Yo tamién kiero kE Z'akaben lah peleah entre andaluzihtah i ke konzigamoh eza unidá d'azión ke todoh defendieron er día 9 en el ahto unitario. Pero a lah pokah orah, ar día zigiente, ya teniamoh otra pelea en Doh Ermanah. Yo a podÍo ehkuxà lah doh berzioneh, porke konohko a hente en loh doh laoh, pero fue de lihero, por lo arto i no zé bien ni lo ke pazó ni lo ke ba a pazà d'akí p'lante.
Pilá, me pareze k'er tema de Doh Ermanah ai k'atahal-lo duna beh por toah. K'er Pino ehtubiera kontigo ayí er día ante i ar día zigiente de la trifurka, me pareze ke ya zihnifika argo en zí, pero me pareze k'ai ke metel-le mano ya al azunto dehde er komité Nazioná i zanhal-lo pa ziempre, ke mientrah mah ze líe la bola, aluego ba a zè peó, me pareze a mí.
Zalú i ar kudio.
BIBA ANDALUZÍA LIBRE!!
BIBA ER PADRE DE LA PATRIA ANDALUZA!!
(Te guhtaron loh bihkoxoh?)

Archivo


by Carlos Azagra