18/3/09

Fuera de juego

Ha pasado la peor semana de mi vida. Todavía estoy fuera de juego y me cuesta escribir. Quiero que sepáis que mi madre murió el sábado pasado. Necesito un poco más de silencio. Gracias a todos.

14 comentarios:

Alandalus dijo...

Vaya Pilar, ya me extrañaba que no escribieras. Todos los que te apreciamos por lo que haces, aunque no te conozcamos personalmente lo sentimos mucho. Todo lo demás puede esperar. Mucho ánimo.

PACullarVega dijo...

Hay silencios que seria mejor no tener que utilizar nunca,pero la vida es así de dura e injusta.
Ánimo Pilar,recibe un sentido pésame desde esta Agrupación.
Y tómate el tiempo que necesites.

Anónimo dijo...

Estimada Pilar:

He llegado de rebote a tu blog. Y lo cierto es que me ha impactado esa entrada. No comparto tus siglas, es más, soy concejal por otra formación en un pueblo de Sevilla, pero sé que eres una persona fuerte y con ilusión, y que esta situación será superada y saldras de ella con la insustituible pérdida pero más fuerte aún y con más ganas de luchar por aquello que te marques tanto a nivel personal como político
Siento mucho esa pérdida tan importante.

Mucho ánimo y adelante.
Un fuerte abrazo.

José Antonio Alías Gallardo dijo...

Querida Pilar:

Son momentos difíciles la perdida de un ser un querido. Por eso comprendo el silencio, pero quiero animarte a seguir hacia a delante en esta nuestra lucha por el Andalucismo.

Desde lo más hondo del corazón un fuerte abrazo.

Blog editado por el Comité Local del Partido Andalucista de Bonares. dijo...

Desde nuestro comité recibe nuestro pésame y un fuerte abrazo. ánimo hay que ser fuerte.

Unknown dijo...

Momentos duros. Nada que te digamos podría hacerte sentir mejor. Necesitas ese tiempo necesario para descansar y para asimilar la experiencia tan dura que supone ver morir a quien te dio la vida.
Desde el Comité Local de Marchena te mandamos un fuerte abrazo.

GAM dijo...

TE ACOMPAÑO EN ESTE SENTIMIENTO.
SOLO SE SABE CUANDO LLEGA.
Y SOLO SE COMPRENDE SI SE HA PASADO .
PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE SI ESTABAS UNIDA A ELLA ESPIRITUALMENTE ,DESPUES TE AYUDARA A SUPERAR LAS DISTINTAS ADVERSIDADES QUE LA VIDA TE DEPARARA, DESDE LA UNION ESPIRITUAL TE HARA MAS FUERTE.
ANIMOS DESDE COIN

Juan Antonio Abad dijo...

Estimada Pilar, me llamo Juan Antonio y te escribo desde Almería, acabo de entrar en tu blog y lo primero que he leido ha sido el fallecimiento de madre.
Lo siento, no hay palabras que puedan mitigar tu dolor, no obstante ten en cuenta que ella sigue y seguirá junto a tí...


La armonía de la vida se concentro en tu vientre,
Formando mi ser con tu inagotable amor de madre.
Nací bajo el manto de la tierna protección de tus manos,
Ayudándome a levantarme de mis caídas con tus sonrisas.
Me acunas con tu musical voz secando con ella mis lágrimas
Y cuando sonrío soy yo quien seca tus lágrimas de amor.
Para ti siempre seré tu niño, aquel que creció en tu interior,
La criatura que alimentante con tu sangre y tus sueños.
El hijo por quien te sacrificaste vendiendo tus ilusiones
A la vida a cambio de mi felicidad.
El tiempo sembró tus hermosas canas y las arrugas
Que va marcando bellos senderos en tu divina cara.
Madre, que Dios bendiga la inmortalidad de tu alma,
Porque yo como tu mortal hijo solo puedo amarte
Entregándote mi corazón forjado por tu sangre.

Francisco Morales Cárdenas dijo...

Querida Pilar, cualquier cosa que te digamos ahora es poco. Madre solo hay una, y como una madre... no hay nada en este mundo. Tómate el tiempo que necesites, y ten por seguro de que tu madre cuidará de ti y te dará fuerzas para seguir adelante. Un fuerte abrazo desde Tomares.

Anónimo dijo...

Como escribió José María Izquierdo (citado por Manuel Ruiz Lagos en "El Andalucismo Militante"), abandonar la batalla es también tomar energías para proseguir el combate.
Mis más sinceros ánimos.

Anónimo dijo...

Amiga, fuerza y honor, estamos junto a ti. Cuando puedas estaremos akí para seguir luchando. Besos desde Alcalá de Guadaíra.

Anónimo dijo...

Ánimo y fuerzas en estos momentos tan duros, sabes que desde aquí, en el corazón de los Alcores, se te quiere. Desde El Viso, un fuerte abrazo.

juani serrano dijo...

PILAR, DESDE MARÍA QUEREMOS DADRTE TODOS LOS ANIMOS Y LA FUERZA NECESARIA PARA PALIAR ESTE DOLOR,IMAGINO COMO TE SIENTES CON LA PÉRDIDA DE TU MADRE,YO ESTOY VIENDO COMO LA MÍA TAMBIÉN SE ME VA POCO A POCO. TOMATE TU TIEMPO, YO SÉ QUE VOLVERÁS AÚN CON MÁS FUERZAS PARA LUCHAR POR LO QUE CREEMOS POSIBLE, LA IMPOTENCIA DE NO PODER LUCHAR CONTRA LO IMPOSIBLE HARÁ QUE SEA ASÍ. UN GRAN ABRAZO.JUANI SERRANO DESDE MARIA.

Mozárabe dijo...

Querida Pilar, siento lo de tu madre, pero ella está con Dios y por eso desde ahora estará mucho más cerca de tí que antes.

Te acordarás de sus consejos, te acordarás de sus cariños, te acordarás de sus riñas quizás, pero todo lo que fue ella lo verás reflejado cada vez que ames a tus seres queridos.

"En ésta situación qué me diría mi madre" a buen seguro te preguntarás. Es fácil, tu madre te dirá lo que siempre ha querido de tí....que seas feliz, y que llegue el día que puedas darle gracias a Dios, con ternura, por el tiempo que la tuviste contigo y pudiste disfrutar. Lo sé...yo pasé por ahí con mi padre. Un beso.

Archivo


by Carlos Azagra