4/12/08

Feliz Día de Andalucía para todos los hombres y mujeres en nuestra tierra.

Viva Andalucía Libre!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz día de Andalucía a todos.

Hoy muchos andalucistas estarán en las calles, en la UPO en Sevilla, en Málaga, en Almería... Estamos VIVOS.

Viva Andalucía Libre!

PACullarVega dijo...

!!FELIZ DIA DE ANDALUCIA¡¡
Ahora quiero gritar más fuerte que nunca.
!!VIVA ANDALUCIA LIBRE¡¡
Y que mi voz rota por la emoción sirva como homenaje a los millones de andaluzas y andaluces que aquel 4 de Diciembre supieron enarbolar la bandera de Andalucia y echarse a la calle a pedir lo que por justicia y por historia nos correspondia,llegando a dar su vida como fué el caso de Caparrós.
Carlos Armillas.

Anónimo dijo...

Pilar, ¿qué le parece lo que ha dicho Curro Jiménez, que si el PA no vuelve al Parlamento en 2012 desaparecerá?

Aunque sepamos que es más o menos cierto, ¿hay que trasladar ese mensaje a la militancia y a los ciudadanos?

Saludos.

Pilar González Modino dijo...

Amigo/a alandalus:
Su pregunta me parece muy importante porque apunta a la razón de ser del Partido Andalucista. Le aseguro que nuestro proyecto político es un proyecto nacional de Andalucía. Un proyecto que parte del ámbito local/municipal y que tiene su objetivo en las instituciones andaluzas. Por eso tenemos que hacer todos los esfuerzos necesarios para volver a representar a los ciudadanos andaluces en nuestro Parlamento, en el Congreso y en el Parlamento Europeo.
Le aseguro también que este planteamiento es compartido por el Vicesecretario General al que usted se refiere, y por el conjunto de la dirección nacional. El Sr. Jiménez habló en esa entrevista del valor que tienen los andalucistas, del coraje y de la convicción para seguir fieles a nuestro proyecto en estos tiempos duros, de la ilusión por "construir partido" sobre bases sólidas, de la necesidad de trabajar juntos... ninguna de estas cosas han sido publicadas.
El andalucismo no va a desaparecer, ni el PA tampoco, eso deben tenerlo claro todos los andaluces y las andaluzas. Necesitamos la colaboración de cuantas personas quieran un partido nacionalista andaluz sólido y fuerte para cambiar nuestra tierra.
En este sentido creo que puedo contar con usted.
Le agradezco su interés y le animo a seguir en contacto con nosotros.
Cordialmente.
Pilar

Anónimo dijo...

Sabemos, porque tampoco es nada nuevo, que los medios están a disposición de los partidos centralistas y que están dispuestos a darle la puntilla al andalucismo. Quizás por eso habría que cuidarse muy mucho en lo que se dice, saben descontextualizar demasiado bien cuando se trata de palabras de andalucistas. En cualquier caso, es bueno que el PA tenga una máxima representante que transmita a la militancia eso mismo, que el andalucismo no va a desaparecer y que es necesario, y eso me consta que usted lo está haciendo.

Claro que todos los andalucistas debemos arrimar el hombro, cada uno en la medida de sus posibilidades. Por mi parte, lo poco que puedo hacer lo hago y lo seguiré haciendo, se que no es mucho, pero si en algún momento puedo dar alguna idea, o aunque sea apoyar humildemente a los que están como usted dando la cara con todo en contra, lo seguiré haciendo, no le quepa duda. Probablemente cuando tenga la posibilidad de dar un paso más y formar parte de la organización, también lo haré. Creo que esto que estoy diciendo es importante que lo interioricen todos los andalucistas, que sepan que, mucho o poco, todos podemos hacer algo. Los militantes más aún.

Entro en su blog frecuentemente para conocer de primera mano sus reflexiones, espero no ser pesado con mis comentarios.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estimada Pilar.

¿Porque no se abre nuevamente la pagina web del partido a nivel nacional? www.partidoandalucista.org

VAMOS ANDALUCISTAS.-

Archivo


by Carlos Azagra