25/3/09

Gracias

... y seguirán los pájaros cantando (J.R. Jiménez)
Gracias, muchas gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de ánimo. He notado la cercanía, el aliento y el cariño de muchos compañeros y compañeras y de ahí saco gran parte de la fuerza necesaria para continuar la tarea que emprendimos juntos hace casi un año.

Creo que el trabajo es una buena terapia para encauzar la energía positiva y espantar el dolor. Afortunadamente vivo rodeada de cosas que (como escribe mi amiga Concha Caballero) espantan a la muerte: la caricia de mis hijas, la mirada del hombre al que quiero, la ternura de mis amigos, el respeto de mis compañeros, la convicción y el coraje que me nacen de adentro...

Volvemos del corazón a los asuntos y hay muchas cosas sobre las que debatir: la Deuda Histórica, la financiación autonómica, la crisis, las elecciones europeas... De todo esto seguiremos hablando en el blog. Cuento con vosotros.
De nuevo y siempre GRACIAS.

2 comentarios:

Eladio J. Fdez.Nieto dijo...

Curiosamente escribes el día de la Encarnación. Sin ortodoxia ninguna, pero con respeto: se fue tu madre, aún la sentirás. Hace varios años se fue mi padre y aún lo veo algunas noches y siento su mano en la mía a veces...
Nuestro trabajo es por este pueblo y sobre todo por nosotros mismos. Me he encontrado comentando cosas con mi padre ya ido, pero al que siento a veces muy cerca.
Un fuerte abrazo del concejal del 79 de Granada. Y mucha fuerza.

Serpiente dijo...

Pilar necesito información: ¿Con que partidos vamos a las Elecciones Europeas?. No ha salido nada en prensa.

Archivo


by Carlos Azagra