6/11/08

Obama

Pudo hacerlo. Ha ganado las elecciones y será el próximo Presidente de los Estados Unidos. Hay días que pasan a la historia porque a partir de ellos las cosas cambian. Vivimos días de cambio, días cargados de esperanza. Los norteamericanos se han movilizado como nunca y su decisión provoca un suspiro de alivio en el mundo entero.

Un nuevo tiempo se abre en uno de los países más conservadores del mundo. Me causa alegría y una sanísima envidia. Es posible cambiar, no hay por qué resignarse a lo malo conocido. Frente al fatalismo, la esperanza, la convicción. Para que la realidad cambie hay que empezar creyendo que es posible hacerlo y generar las herramientas que faciliten el cambio.

El PA puede ser una herramienta para que Andalucía cambie. Las opciones centralistas siguen la misma política en relación a Andalucía: hacerla invisible. Un ejemplo simple: en el Congreso hay 61 Diputados elegidos por el pueblo andaluz: 37 del PSOE, 24 del PP y ninguno de ellos (Rubalcaba y Moratinos, por ejemplo) ni de ellas, ha dicho nada sobre la Deuda Histórica de Andalucía con motivo del debate de los Presupuestos del 2009. ¿Para qué le sirven estos 61 Diputados centralistas a Andalucía? La respuesta es obvia: para nada.

Tengo claro que es mejor elegir la audacia de la esperanza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yes we can!!!!

Anónimo dijo...

yes we can!!!

Anónimo dijo...

PONER LA PAGINA WEB DEL NACIONAL A FUNCIONAR www.partidoandalucista.org QUE PARA ESO PAGAMOS LAS CUOTAS PILAR

Mad el Mago dijo...

Todo es posible, y no hay peor comentario en la calle que el del conformismo, ¿para qué voy a votar a otro si son todos iguales?


próximo eslogan para el PA.

"porque no todos somos iguales"

GAM dijo...

1) no comprendo como seguimos sin pagina web , es barato, articula, y conecta a todo el partido .
2º ) cuando se publicara,editara un ideario andalucista, si existe hazmelo llegar
3ª) cuando hagais la pagina web ,exponer las comarcas, con ello avanzaremos hacia la comarcalización de ANDALUCIA y potenciaremos la propuesta de eliminar las diputaciones

PACullarVega dijo...

Dice el refrán:
PARA QUE LAS COSAS SE ARREGLEN PRIMERO TIENEN QUE ESTAR MAL.
Creo llegado el momento de la ESPERANZA,La esperanza en todos y todas,andaluces y andaluzas,a lo largo de nuestra historia hemos sabido desprendernos del yugo impuesto en cada momento y ahora no va a ser menos.
Creo en un Partido Andalucista capaz de resolver los problemas que tenemos en la actualidad.
¿Porqué?.Simplemente,por honradez,por ganas,porque solo le importa sacar a esta tierra de la pobreza,porque le importa lo mismo un tendero,un albañil,una gran empresa o un pastor que se encuentre en lo más recondito de nuestra nación.
Somos el primer Partido Politico capaz de tener a la cabeza a una mujer,lo cual ya dice mucho de como hay que hacer las cosas.
ANDALUCES,ANDALUZAS,levantaos pedid
tierra y libertad.
VIVA ANDALUCIA LIBRE

Archivo


by Carlos Azagra